lunes, 1 de junio de 2009

Mi confrontacion con la docencia:

Al igual que algunos de Ustedes, de profesión soy Q.F.B. Ejerzo mi profesión desde que salí de la universidad, y gracias al llamado de un amigo, llegue a este punto.

En verdad, para mí fue un tanto difícil introducirme en esta otra profesión, que tantas satisfacciones nos da, pero sin embargo exige mucho tiempo y dedicación, me es muy grato pertenecer al gremio de los docentes, pero de aquellos docentes que son responsables reales de la educación de sus alumnos, y que queremos verlos como jóvenes que se enfrentan al mundo aportando a parte de su juventud y entusiasmo, muchas propuestas de solución a las diferentes problemáticas que ahora sufre nuestro país.

Siento que la mayoría de nosotros buscamos que sean nuestros alumnos los mejores de todo y en todos lados donde ellos se paren.

Sin embargo, en mi plantel existen compañeros que por el tiempo que tiene en el servicio, se encuentran ya cansados de esta hermosa labor, y por lo tanto no participan activamente en el cambio que está sufriendo nuestros métodos de enseñanza aprendizaje, esta es mi desilusión.Pero lo que me alienta es saber que mis alumnos encuentran muy buenos espacios en el mundo laboral y profesional y ese es mi gran orgullo.

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario